Spider - Man

Creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko, y publicado en Amazing Fantasy #15. En una época donde los adolescentes norteaméricanos buscaban ídolos con los cuales pudieran identificarse, héroes más humanos, capaces de enfrentar conflictos personales, familiares y acádemico/laborales,  llegando a ser el personaje más célebre de Marvel Comics.
 
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". 
 
 La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.  
   
Esta producción la recomiendo ampliamente, si gustan de los efectos y animación por computadora, yo porsupuesto la disfrute con un gran admirador de este super héroe. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, a mi tambien me parecio una excelente produccion, la verdad soy fan desde hace años del aracnido y la verdad ambas peliculas las he disfrutado con alguien muy especial, alguien que tambien se ha interesado por la araña, es chido que la persona con la que compartes todo se incline tambien por tus gustos, eso es muy chido, la neta mi media naranja tambien ya esta aprendiendo algo de los multiples secretos e historias de Peter Parker, claro le he ayudado un poco ya que no todo son las peliculas sino los mismisimos comics, pero va aprendiendo
Gracias por tus enseñanzas y sobre todo por estar siempre ahi!!!!, ESO ES LO MEJOR!!!! Y CREEME QUE LO REPETIRIA CLARO CON ALCON,
TU SIEMPRE FAN EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA@

Anónimo dijo...

Pues para pasar un raton ono?