Deporte y más deporte!

Ayer, despúes de una tormenta en la Capital de la Cd. de México, llegue justo antes de finalizar el segundo tiempo del encuentro entre Brasil y Uruguay, empatando 1 - 1, por lo que para las semifinales, era necesario la serie de penales para obtener al ganador del encuentro.

Por supuesto que mi favorito es sin duda Brasil,  la presión era para ambos equipos,  en el cuarto tiro por parte de Uruguay fue detenido por el arquero Brasileño!!!!, por lo que Brasil es el otro finalista de la Copa América.

...Por otro lado Armstrong logra su cuarto triunfo de etapa en el Tour, LE GRAND-BORNAND, Francia. En una espectacular demostración final de velocidad, el ciclista estadounidense Lance Armstrong se impuso, amplió su ventaja al frente de la clasificación general, dando un paso de gigante para conquistar su sexto triunfo consecutivo en la ronda gala.

La jornada de 204,5 kilómetros se desarrolló en los Alpes, entre las localidades de Bourg d'Oisans y Le Grand-Bornand.

En el tennis Davenport vence por primera vez a Venus en más de 3 años, en el torneo Bank of the West Classic que se disputa anualmente en California.

Finalmente, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Atenas admitieron el martes que fuerón tres años lo que se llevarón para los preparativos, pero  aseguraron al Comité Olímpico Internacional (COI) que todo estará listo para el inicio de las competencias el próximo 13 de Agosto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, por este tipo de articulos, Alcon, el deporte es fundamental en la vida y bueno en esta no es la excepcion, claro que se han dado sorpresas, como todo, dentro del deporte siempre se da la sana competencia (con sus bemoles en ocasiones, claro esta), pero bueno asi es la competencia
Insisto hay sorpresas, ya ves UNISYS@

Anónimo dijo...

POR CIERTO CAMPEON BRASIL. GG.