U2

Como saben uno de mis grupos favoritos es el grupo Irlandes U2, comienza su andadura por el año 1976, en la ciudad de Dublin, cuando Larry Mullen colocó una nota en el tablón de anuncios de la escuela, pidiendo gente para montar un grupo.
 
A Larry pronto se le unió Adam Clayton, Bono y los hermanos The Edge y Dick. Al principio sólo interpretaban versiones de temas conocidos, pero enseguida comenzaron a componer sus propias canciones. Tras el abandono de Dick, el grupo quedó configurado definitivamente con los otros cuatro músicos: Larry en percusión, The Edge en guitarra y teclados, Adam a la guitarra y Bono, el cantante del grupo.

Cuentan con  una larga lista de discos en su mayoria exitosos. Entre mis favoritos, War, The Joshua tree, Rattle & Hum, Zooropa, Atchung baby, October, y su ultimo disco  All that you can't leave behind así mismo The best of 1990 -2000.
 
Leyendo un breve artículo del espectáculo me llamo mucho atención una nota titulada "Desaparece disco de U2..."
 
Comencé a buscar más información sobre dicho artículo, encontrando que efectivamente en Francia un disco compacto con grabaciones del próximo álbum de la banda irlandesa desaparecio, incrementando los temores de que pueda ser pirateado en Internet antes de la fecha de estreno.

Según la página web del grupo, el CD desapareció de un estudio de grabación en Niza, donde se estaba realizando una sesión fotográfica en preparación para el lanzamiento de su primer álbum en cuatro años.

La policía francesa ha lanzado una operación para encontrar el disco, que contiene versiones de varias canciones.
 
"Sería una lástima si este trabajo sin terminar cayera en las manos equivocadas".
 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, es un tema delicado ya que el trabajo de bastante tiempo puede estar en manos equivocadas como bien lo indicas en tu articulo, pero tambien pienso que U2 es una banda muy seguida, con bastantes fans, y puedo pensar que eso lo sacara adelante, hacer un frente comun y salvar este nuevo album que como todos sera un exito, y creeme ire corriendo para comprarlo en cuanto salga a la venta y escucharlo con mi semilla, con suerte y lo encontramos primero en Londres, seria buen detalle comprarlo en nuestra estancia en la Gran Bretaña@