Madrid y Olé!

Aunque el itinerario fue diferente al original, Madrid fue la ultima ciudad del viejo Continente que visitamos. A nuestra llegada, una vez ya hospedados en la tan afamada Avenida de la Gran Vía, la segunda decision fue buscar un buen lugar para deleitarnos con un plato de paella y buen tarro de cerveza ya que el calor era intenso, ya con la pila más que puesta inicio nuestra travesia por esta bella, muy bella Ciudad.

La Plaza de Colón, en donde se localiza la Biclioteca Nacional, Palacio de los duques de Medinaceli y los Jardines del Descubrimiento, situados en el solar que antes ocupaba la Casa de la Moneda con la Estatua de Colón presidiendo el entorno.

Museo del Prado: Considerado por muchos como la mejor pinacoteca del mundo, alberga las más importantes escuelas de pintura. Su base principal es un edificio neoclásico perteneciente al proyecto urbanístico de Carlos III. Entre los artistas destacar tenemos:El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, Fray Angelico, Rafael, Tiziano, Tintoretto, El Bosco, Van der Weyden, Memling, Rubens, Rembrant.

Centro de Arte Reina Sofía: Ofrece una exposición de los principales movimientos artistico español del siglo XX; pinturas, esculturas, dibujos y grabados.

Santiago Bernabeu: No podia faltar la visita a este estadio donde juega el Real Madrid, el acceso te permite visitar los vestidores, las oficinas, estar en la banca de los jugadores y finalmente ingresamos al museo en donde se localizan todos y cada uno de los trofeos y fotografias de todos los que han representado a este gran equipo, destacando sorprendentemente Hugo Sanchéz con el botin de oro y el trofeo del penta pichichi.

La fuente de la Cibeles, uno de los simbolos que caracterízan Madrid, La puesta de Alcala, justo en la Plaza de la Independencia se localizan estes bello arco. Iglesia de San Nicolás de los Servitas, Iglesia de San Pedro el Grande, La Plaza Mayor, La fuente de Apolo y Neptuno.

Las ventas: La famosa Plaza de Toros, que apesar de que no acudimos a la corrida por ser día entre semana, disfrutamos dicho recinto.

El Palacio Real: conjunto monumental de estilo barroco, es considerado uno de los mejores palacios de Europa. En su interior alberga excelentes salones con numerosas riquezas artísticas, destacando entre ellos el Salón del Trono. Junto al Palacio se encuentran los bellos Jardines de Sabatini y el Campo del Moro.
Y para las buenas compras: El Corte Ingles.

Y así despúes de difrutar esta bellisima Ciudad Española cruzamos nuevamente el Atlantico para arrivar a Miami...

Esta sin duda ha sido una experiencia única, la cual disfrutamos al máximo, intensamente y que cada detalle, cada instante quedará en mimente y mi corazón como algo sumamente especial que pude compatir con la persona a la que amo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga por razones de chamba no habia tenido tiempo de entrar a tu web, sin embargo me emociona mucho cada uno de tus comentarios, solo falta que nos compartas tus fotos. Felicidades por tu cumple y por habertela pasado tan bien en tan merecido viaje.
ROX

Anónimo dijo...

De verdad me da un gustazo q' la hayan pasado tan bien, peero te falto algo que tal los galanes y las galanas, en que país están mas recomendables??? Cuenta..
AP

Anónimo dijo...

Que puedo decir, compartirlo con quien amas es lo mejor y mas importante, a mi me super encanto y sabes que....QUE SE REPITA!!!!, QUE SE REPITA!!!!, va!!!!@

Anónimo dijo...

Y puedo dar mi particular punto de vista, lo mejor del Viaje LA COMPAÑIA, esa fue la mejor!!!!@

Anónimo dijo...

Nena

Y que tal los Madrileños, guapos?? Deja te presumo que un ex novio era de por aquellos lugares y el.. mmm bastante bien lastima que era un patansillo, de esos que hay que alejarse a tiempo.

La comida mmmmm ya me la estoy saboreando.

Sandra Solis.