Truman Show

Hoy por alguna buena razón recorde dicha película, la cual recomiendo ampliamente, para aquellos que no tuvierón la suerte de admirar dicho filme.

Aunque Jim Carrier no es de mis actores favoritos, sin lugar a duda esta película me trae infinidad de buenos y maravillosos recuerdos, (digamos que fue el inicio de una vida llena de cosas buenas), esto fue antes de finalizar el año '98 (el mejor de los años).

Es un largometrage cuyo genero es: Comedia, Drama y Ficción. Dirige Peter Weir.

Carrier da vida a Truman Burbank, quién vive como una persona "normal" en la Isla de Seahaven. Cuenta con una dulce esposa, un buen amigo y un excelente trabajo como ajustador de seguros, con el paso del tiempo va descubriendo singulares acontecimientos de los cuales no obtiene una respuesta coherente, sin darse cuenta que... su vida el un simple show, dónde el primer actor es él.

La moraleja es como el ser humano llega a vivir a través de los sentimientos de otra persona, "de forma paralela a la suya".

Algo muy singular a los tan famosos y actuales "Reality Shows", que están tan de moda.

Además de ser el primer filme, en donde su promocional maneja una perspectiva a través de un sin fin de fotografías, que observadas a lo lejos forma el rostro del primer actor.

Una de película que dejan un buen sabor de boca!


0 comentarios: