Una nueva etapa...

Renovarse o morir.

Aunque me llevo un poco de tiempo, ya estoy nuevamente en esta segunda etapa de mi proyecto. Con algunas mejoras y con gran entusiasmo para platicar bajo este nuevo formato.

Hace escasas horas celebrabamos el día de la Madre, aunque siempre he tenido la idea que los días festivos de este estilo, son mera mercadotecnia, sin embargo es una tradición en nuesro país y no quiero desaprovechar el hablar de este tema.

No he tenido la dicha de ser madre, pero se que esta experiencia de vida, rompe con todos los esquemas, es una de las mejores etapas de cualquier mujer, el simple hecho de poder ser participes de una nueva vida, es como algo tan magico y tan sublime.

Muchas Felicidades a todas las Madres, y en especial a la mía, a la cual respeto, admiro y amo con todo mi corazón. Gracias Mom por todo tu amor, todas tus enseñanzas, por estar siempre a mi lado y por ser una de mis razones importantes por las cuales vivir, salir adelante y ser feliz. Te amo Mom.


Curiosamente observaba el día de hoy (ayer) un documental en el Discovery Channel, donde se hablaba de un tema que relacione precisamente con esta celebración, las "Celulas Madre", las cuales nos ayudan en el estado embrionario a generar cualquier tipo de celula sanguinea y del sistema inmune, gracias a ellas existen los órganos de nuestro cuerpo, una vez que dejamos de ser embriones dejan de producirse. Ahora en nuestros días se ha conseguido cultivar (multiplicar) estas celular, para la restauración de tejidos dañados. Mostrarón el caso de una persona que debido a una accidente quedo paralizado, y se esta trabajando para poder implantar este tipo de celulas y puedan regenerar su médula.

Interesante cierto... habrá que investigar para estar mejor informados.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcon, que bueno que pienses asi, con esas ganas con ese entusiasmo, creeme se que tienes magnificos sentimientos
Ademas, tranquila que la dicha que seas madre vendra cuando menos te lo imagines, y se que seras una madre excelente
Se que son una familia excepcional claro con sus bemoles pero que son una buena y afortunada familia en donde cada miembro de esta piensa por el otro, creeme son excepcionales@

Anónimo dijo...

Amiga, recibi tu felicitación gracias por acordate de mi y solo te puedo decir que es un gusto poder leer todos estos maravillosos artículos, es un estupendo proyecto donde puedes expresar todo, siempre es bueno saber de tí.